sábado, noviembre 22, 2008

No yo no tengo blog "perso" que bastante tengo con leer los blogs de los "compis"

34 comentarios:

Arkab dijo...

Oiga, pues es un de sufrir y de sufrir su blosj, mademoiselle. Que ya podía poner usté cuándo va a ser lo de The Furtivos, que son unos chicos mu majicos, por lo menos.

¡Hiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Helter dijo...

¿Cómo que no tiene bloj? ¿Y esto qué es? ¿Una manta zamorana al ajillo?

PD: ¡Hiiiiiiiiiiiiiiii!

Spanique dijo...

Ya perdonará Helter, que he tenido un día achuchao y no he visto los mensajes hasta hoy

Pero ya he acabado

Por cierto ¡Hiiiiiiiiii!

Miranda dijo...

Pues a mi me encantaria un blogo de la bruji lleno de fotacas de su jardin y de bichos visitantes y de cosas de la grandeur.
Sí.

Hagamos una mani pro blogo, venggga.

Spanique dijo...

La culpa es de Harry... no, si, si ya me explico, este trocico de web existe desde hace tiempos, y como me apunté a sus blogos respectivos, ahora saben que existe, Y que no, que por respeto no se puede hacer un blog que se actualiza sólo cuando pasa el cometa Halley. Si además soy muy bruta y solo me saldrán "despotricaciones" contra la Ségolène o la Martine y cosas así...
Nada...

Ya veremos si me toca la primitiva y no tengo nada que hacer...
O como insistan les escribo una novela por entregas ...

Spanique dijo...

Por cierto esto de los "compis" es genial, debe ser el único blog de la tierra virtual que sin entradas tiene un montón de comentarios

Hiiiiiiiiiii!!

Harry Sonfór dijo...

Ya estamos con la culpa es de Harry, la culpa es de Harry. Se estropeó el acelerador de partículas: la culpa es de Harry. Cae la bolsa mundial: la culpa es de Harry. Froto con un nanas un molde revestido con teflón en la zona que lleva el logotipo en relieve, se va el teflón y la culpa de Harry.
Bueno, vale, lo tercero sí, pero cómo se les ocurre poner el logotipo en relieve en el fondo del molde si eso no sirve más que para que se acumule suciedad, grasa y de todo ahí y además saben que el teflón se adhiere mejor en superficies planas, sin relieves.

Spanique, usted está en un tris de abrir su blog como dios manda porque se lo está pidiendo el cuerpo. Y no finja, que ha dicho usted que nunca finge.

Javier de la Iglesia dijo...

"que no, que por respeto no se puede hacer un blog que se actualiza sólo cuando pasa el cometa Halley"

Spanique, no me digas esas cosas porque me estás retratando. Qué va a ser esto. Yo tengo mi blogo y lo actualizo en cuanto nace un agujero negro en el espacio sideral y aquí me ves tan fresco, sin respeto por el público ni nada, y haciendo lo que NO hay que hacer. Así es uno. Y encima tiene amigas encantadoras y comprensivas como vos...

Un superabrazo y espero el blog delicioso en el que se cuente toda la historia del carnet de conducir con pelos y permanents...

(Consigo escribirte desde la sala de profes, con todo el personal bullendo. Faltan dos minutos para que toque la campana de menos cuarto).

Harry Sonfór dijo...

Oiga, Spanique, que yo no sé usted, pero que a mí un profesor me escribe desde la sala de profesores y no solo abro un blog sino dos o tres. ¿Es sexy o no es sexy? Es sexy, no me lo niegue.
Ahora ya no hay vuelta atrás.
Ole ole.
La querremos igual si no actualiza el blog cada semana. También la querremos igual si decide no abrir el blog, porque nuestro amor es incondicional.
Pero... abra abra abra.

Arkab dijo...

Y si no abre el blosj, sepa que le echaremos la culpa a Harry el de las nanas. Por cierto que le he contado a mi Pk. lo que le ha pasado a Harry con el teflón y le ha apuntado en su lista de desheredados. «¿Aquién se le ocurre hacer eso?», ha dicho.

Harry Sonfór dijo...

A mí se me ocurre, que es que tenía grasaza ahí apegotá y no había manera. Escuche, que el otro día compré unos moldes de silicona para horno que son un primor. Que los ve así tan blandurrios y se dice «esto se quema», pero que no, que no se quema y además saca el contenido en un plis plas, porque como es elástico pues sale con mucha alegría y no hay ni que untar. Ayer hice unas magdalenas preciosas de ver, oiga. Ahí con los moldes de silicona. Te viene una plancha con la forma de seis magdalenas, usted mete la masa (a la mitad, que la magadalena es de mucho subir) y al horno. Y a la media hora tiene magdalenas preciosas de ver (y al día siguiente tiene magdalenas más bien duras, también hay que decirlo, pero eso no es culpa de los moldes).
¡Vivan los moldes de silicona!

Arkab dijo...

Ese fenómeno es conocido como el Misterio de la Blandura entre reputados reposteros: La magdalena blanda se le pondrá dura y la galleta dura se le pondrá blanda. Ojo, que yo sólo hablo de magdalenas y galletas, que luego la gente se emociona y pasa lo que pasa.

Bien, ¿y ese blosj, Spanicuá?, ¿marcha o no marcha? Que mire que se lo convertimos en el blosj sin entradas con más comentarios al Este de la China. Y eso que todavía no se lo hemos dicho a Trikki, que como se entere se lía a explicarle recetas de paellas y ya iba a ser un no parar de entrar señoras mayores alemanas a preguntarle secretos culinarios.

Spanique dijo...

Pues usted lo ha dicho, comenten comenten... Es más, si me mandan sus direcciones g mail a la mía
RCancerB
arroba
gmailpuntocom

les doy "poderes" autorizaciones y bendiciones varias para que abran cosas y pongan lo que les venga en gana...

Anda, me sale lo de verificar la palabreja... Que yo sepa no he tocaoooo nada... (Que yo sepa)
¿También les sale??

Arkab dijo...

¿Alguien sabe cómo se organiza una fiesta del pijama? Es que estoy intrigao, ¿quién es el ideólogo de la fiesta del pijama?, ¿el pijama se lleva puesto de casa o te lo dan en la fiesta?, ¿se puede llevar esquiyama en lugar de pijama?

Helter dijo...

Con la experiencia que me da haber traducido textos de Hannah Montana, le cuento. Una fiesta del pijama, también conocida como fiesta pijama, consiste en que niñas/adolescentas se juntan en casa de una de ellas, llevan un pijama para la ocasión, nuevecito y molón, que no se ponen jamás para dormir. Es el pijama para fiestas del pijama. Tiene que ser naif pero no infantil, sexy pero sin caer en la casquivanería. Bueno, pues van, se juntan y se dedican a maquillarse unas a otras, a hacerse peinados, a cotillear de sus padres y de chicos, pero sobre todo de chicos. Se ven alguna peli, normalmente romántica o donde salga el guaperas de turno, que se ve que ahora es el Zac Efron ese que no sé qué le ven, si es de lo más vulgar. Se ponen moradas a palomitas y/o chuches, y las madres saben bien que tienen prohibida la entrada a la habitación de sus hijas. Dicen malas lenguas que algunos padres meten dentro de un osito de peluche una web cam para poder controlar. Algunos creen que pasan más cosas en esas fiestas pijama, pero no le sé decir. Yo a las que he ido siempre han sido muy decentes. Ah, y llegadas ciertas edades, también se dedican a comparar tampones y compresas, llegando el clímax de la cuestión cuando sacan las tijeras y se ponen a desventrarlos para ver cómo están hechos por dentro. Espero haberle sido de ayuda.

Helter dijo...

Ah, se me olvidaba...

¡Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Spanique dijo...

Pues casi mejor una "skyjama party" y así, si uno se aburre siempre se puede jugar a Startrek.

Yo es que como producto de los 70 (ya sé, nací en las postrimerías de los sesenta pero de eso no me acuerdo bien...) Mis tías y abuelas eran de las de regalar pijamas, y como tuve la mala idea de estar alguna vez en el hospital cuando era "nana", en mi casa siempre había que tener un pijama (perdón "skyjama") nuevo para cuando había que ir al hospital ¡vaya peste!

Arkab dijo...

Dios mío, son desventradoras de tampones, lo que hay que oír con las orejas.

Harry Sonfór dijo...

Esto... Arkab, escúcheme: si se ha dado el caso de que pregunta qué es una fiesta de pijama porque sus compañeros de trabajo o los de su bar amigo organizan una... hágame caso, no vaya. Es una encerrona. Una fiesta de pijama cuyos participantes son señores maduritos no es una fiesta de pijama. No le digo más.
Acuario

Arkab dijo...

No,no,no,Harry, si yo no uso pijama, yo voy en gayumbos por la vida casera del dormitorio. Bueno, a lo más, algunas veces como ahora que se ha metido el frío, me pongo una camiseta que tengo de ACDC con manga larga para poder sacar las manicas fuera del nórdico que compramos en Ikeda. Oiga, qué gran compra, de plumón de ganso, el más caro, pero qué bueno que nos ha salido. Y mi Pk. todo el día venga a de comprar y a de comprar fundas para el nórdico, que no para. ¿Y qué le hago?, ¿no colecciono yo motos miniatura?, pues ella fundas para el nórdico.

Helter dijo...

Pues a mí me gusta el nórdico sin funda ni ná. Una es así de pedrestre. Por ejemplo, Christian Wilhelmsson, un poco pecho pollo, sí, pero quedaría de lo más digno en una fiesta pijama.
http://twinkees.blogspot.com/2007/12/top-twinks-soccer-6-christian.html

Arkab dijo...

No, si a mí ya sabe usted que para mí la cosa nórdica está ahí siempre oscilando entre Frida y Agnetha, o sea, que la funda a mí también me sobra. Pero, ay, quien manda, manda.

Spanique dijo...

ESto se merece un comentario la palabra de verifiacaión que sale es "quenau"

Arkab dijo...

Que no, que no me lo creo. Ea. Oiga, Spanique, explíqueme cómo le explica a sus alumnos la lección «Y hoy vamos a explicar la exclamación espagnola '¡Ea!'». Si es que llegan hasta esa lección.

Harry Sonfór dijo...

Pues les explica que es una interjección que viene del latín eia, que se utliza para denotar alguna resolución de la voluntad, o para animar, estimular o excitar.
(Dende k tngo el rae en intrnt ke przc
qlto y tó)

Spanique dijo...

Mu fácil, les digo al igual que ellos meten voilà!! o c'est ça!!

Pues que en buen castellano del sur, tienen que poner Ea, al final de cada frase.

(Peor me las vi para explicarles lo de Plutón BRB Nero)

Arkab dijo...

Oiga, Spanique, ¿usted qué dice que estará cocinando el Harry para la marabunta que se le viene encima? Yo digo que boletus, piparras, bonito del norte, magadalenas y mazapán seguro que caen. Y de vino algunos con garnacha, con mucha garnacha, todo garnacha, garnacha cien por cien.

Harry Sonfór dijo...

¿Pero va a abrir el blog o no va a abrir el blog?

Spanique dijo...

No, no, no

;-)))))

Trikki dijo...

Oíga, que yo no solo voto, salto incluso por que lo abra, por que veo que ni Helter, ni Arkab,ni Harry han oido hablar de la fiesta del pijama masculina donde se míden determinadas cosas, pero que ya les digo que hay un truco para salvarse de mediciones, y esto es un grito masculino y convencido de "Me apuesto un almuerzo a que la tengo más grande". Puedo asegurar y aseguro que eso, si tienes la nariz grande más aún, acongoja al más pintao y está exento de medición.

Pd. Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

Spanique dijo...

En el fondo yo represento la nueva especie del bloguero parasito, no tengo blog, pero me expreso en el de todos ustedes, (por cierto a ver si me inscribo en el suyo también, porque también lo leo)
O sea esto es un blog en el que salen sus blogs)

Harry Sonfór dijo...

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

elninodelaselva dijo...

Queremos que abra yá un blog y que meta cositas para descargar que está de moda y así tenemos para no aburrirnos, que hasta que nos toque la lotería nos aburrimos un fajo. Enga a darle al dedo porfi....

Spanique dijo...

Y ahora Miguel Sp.... Esto es un blog de libertad de expresión aqui viene uno y dice lo que le dé la gana.
Por cierto que no sé si conoce este blojsss de un amiguete que está muy bien.. ;-))))

http://onlytickets.blogspot.com/